Las redes sociales son una poderosa herramienta que debemos usar a nuestro favor para promocionar nuestra empresa, producto o servicio de manera efectiva. Por eso hoy queremos mostrarles un conjunto de herramientas para mejorar las imágenes en redes sociales, estamos hablando de herramientas digitales que en cuestión de minutos puedes hacer imágenes espectaculares, así toma nota y manos a la obra.

Canva

Si no la mejor, una de las mejores herramientas que cualquier empresa debería de usar para el manejo de sus imágenes, es gratuita pero si quieres usar imágenes de calidad deberás pagar 1 dll. por cada imagen de su amplio repositorio. Lo mejor es que usa un sistema de arrastrar y soltar tan fácil que cualquier persona sin conocimientos puede ocuparla.

Pablo
Herramienta creada por Buffer para facilitar la vida a todos los community managers del mundo. Esmucho menos profunda que Canva, pero es perfecta para coger una imagen y añadir un texto encima de ella de manera rápida y sencilla.  Podrás compartir tu creación directamente a través de Buffer, de Twitter o de Facebook, aunque también puedes descargar la imagen y hacer lo que quieras con ella.

Ease.ly

Ease.ly es una herramienta gratuita para crear infografias con el mismo sistema que Canva, tan solo selecciona un diseño y sustituye los elementos por los tuyos, así defácil. Si utilizas una plantilla prediseñada es recomendable que cambiéis los colores y algunos iconos.

Social Image Resizer Tool
Con esta herramienta te convertiras en un ninja de la edición de imágenes para redes sociales ya que según la red social que desees, podrás cambiar el tamaño de tu imagen a tu gusto, algo realmente sensacional. Podrás encontrar los tamaños de todas las imágenes que se usan en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest, Instagram y YouTube.

Quotes Cover
Frases y citas célebres en imagen creadas al momento en un diseño creativo. No subestimes el poder de las citas pues en muchas ocasiones son los contenidos más compartidos.

Spruce
Un sitio donde podrás crear imágenes para twitter con las dimensiones perfectas, una imagen vale más que mil palabras y con esta herramienta puedes conseguir muchos RT que te encantan.

Pixlr
Se podría decir que es el photoshop en Internet ya que muchas de las funciones que nos dan son muy parecidas a las de esta herramienta, con Pixlr podrás hacer modificaciones en tiempo real para luego descargarlas o compartirlas en tus redes sociales.

Usa y comparte estas herramientas que te facilitarán la vida enormemente a la hora de crear contenidos para tus redes sociales.

¿Conoces alguna otra herramienta?, compártela en los comentarios.

Tus comentarios

también te puede interesar esto

Sin comentarios

Woou, puedes comentar antes que nadie ¿que tal ahora?

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.