Con los mercados cada vez más competitivos es necesario que tú empresa, negocio o proyecto tenga una excelente imagen empresarial desde el inicio, no importando si tienes una pyme o gran corporativo pero con poca o nula imagen web. Una de las formas más efectivas de transmitir profesionalidad y esta formalidad de la que hablamos, es teniendo cuentas de correo electrónico con domino propio para demostrar confianza hacia tus clientes. Así, todas las comunicaciones que salgan de tu sitio llevarán el nombre de tu empresa. Está probado que mientras más seguridad proyectes, podrás atraer más clientes a tu lado.

Si en este momento te estas preguntando, ¿a que me refiero con dominio propio?, te puedo decir que los dominios de correo como HOTMAIL(ya en desuso), OUTLOOK, GMAIL, YAHOO, etc., son lo que llamamos “dominio público” y un correo como : contacto@paginasweboaxaca.com , sería un dominio propio o privado.

Una vez aclarado esto te pondré un ejemplo, supongamos que acabas de iniciar tu tienda en linea y tienes tu posible primer cliente, tú aceptas pagos por paypal quien requiere un correo para procesar los pagos, ¿con quien tendría el cliente mas confianza de comprar : 1. Con alguien que tiene un correo del tipo ventas_seguras@hotmail.com  o 2. alguien que tiene un correo ventas@mitiendaenlinea.com . Piénsalo un poco.

En este momento es bueno recordarte que todos nuestros paquetes de diseño cuentan con correos con tu propio dominio, así te evitas utilizar correos del tipo hotmail, yahoo, etc.

5 ventajas que te da tener un correo con dominio propio

1. Puedes tener varias cuentas de correo que  podrás asignar a varias personas o departamentos de tu empresa, para así segmentar las comunicaciones de forma organizada, y personalizar las respuestas a las consultas que te hagan. Recuerda, divide y conquistarás.

2. Puedes utilizar un alias de correo, es decir, una casilla virtual que r direcciona los mensajes a una casilla real. Por ejemplo si tu casilla real es “info@migranpagina.com”, puedes crear una casilla con el alias “ventas@minegocio.com” y todos los correos enviados a este último llegarán en realidad a tu casilla real. También es posible crear varios alias, con los nombres que desees para tu empresa y asociarlos a tu casilla info@migranpagina.com.

3. Listado de correo. También conocidos como “Mailing Lists”, son una colección de direcciones de correos utilizados por una persona o empresas para enviar material a múltiples destinatarios. Esto es muy fácil de hacer, simplemente agregas los destinatarios a la lista de correos y con un solo clic de envío el correo llegará a todos. La ventaja es que podrás ahorrar tiempo y agilizar el funcionamiento de tu negocio.

4. Una de las ventajas más importantes es la independencia que te aporta en el manejo y la personalización que le brindas a tu negocio. Con el Webmail podrás crear distintas identidades para contestar desde los alias que hayas creado anteriormente.

5. Podrás acceder a tu correo desde cualquier computadora, Tablet o dispositivo móvil. También tendrás la ventaja de descargarlos a cualquier computador vía un programa POP3 como Outlook y hasta configurar tu correo para que puedas leer todo lo que te llegue tu correo de tu empresa con tu dominio en tu correo publico que tanto quieres y te da miedo dejar (tranquilo(a) estas con profesionales).

Ya lo dijimos antes, pero lo volvemos a remarcar: Construir una imagen basada en la seriedad y confianza es crucial para que tu negocio alcance la cima del éxito. Recuerda, tener un correo con dominio propio es decir: “Soy un profesional”

 

 

Tus comentarios

también te puede interesar esto

Sin comentarios

Woou, puedes comentar antes que nadie ¿que tal ahora?

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.