fbpx

No caigas en la estafa, spam y mala práctica de dnsmexico.org

dnsmexico
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Recientemente hemos estado recibiendo muchas llamadas y preguntas de nuestros clientes preocupados por  un correo que está recibiendo referentes a un registro de dominio similar al suyo de parte de una supuesta empresa llamada DNSMEXICO.ORG, el texto viene así:

Estimado/a señor/señora:

Uno de nuestros clientes ha solicitado el registro del nombre de dominio WWW.AQUIPONENUNDOMINIOCOMOELTUYO.  Debido a que usted es el propietario de PONEN TU PAGINA  queremos informarle acerca de esta solicitud de registro.

Si nuestro cliente registra este nombre, esto podría tener graves implicaciones para su compañía. Puede ocasionar confusión en los resultados de la búsqueda de Google debido a que un tercero está usando el mismo nombre. En el peor de los casos, incluso puede llegar a dañar su imagen.

Sin embargo, usted tiene la opción de registrar el nombre de dominio. Como el titular de www usted tiene la primera opción de registro con nosotros. De esta manera, usted evitará cualquier problema con otra compañía que opere bajo el mismo nombre.

¿Está interesado en esta opción? Estas son las condiciones:

– El costo de este nombre es de $499 por año. Registraremos este nombre por un periodo de 10 años, lo cual significa que usted pagaría un monto único de $4999 (MXN).

– Usted puede cancelar este nombre después de un año, y el costo de los años restantes será devuelto a su cuenta bancaria. Después de la cancelación, le reembolsaremos en un plazo de 10 días hábiles.

– Necesitamos el nombre de su compañía, domicilio y número VAT (IVA) para completar su registro. No aceptaremos al tercero solicitante y registraremos el nombre para usted.

Esta es una propuesta no vinculante. Usted no está obligado a tomar alguna acción, pero le recomendamos que registre este nombre. Esto puede evitarle problemas en el futuro cercano.

Si tiene cualquier pregunta, siéntase libre de enviarnos sus preguntas por correo electrónico. Si usted quiere ser propietario de www envíe los detalles de su compañía para obtener su factura.

Saludos cordiales,

Francisco Torres

DNS Mexico

www.dnsmexico.org

Pues bien, esto se trata de un timo pues hemos analizado el sitio en PWO y comprobado que es una vil estafa, no caigas en este tipo de correos fraudulentos y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte.

 

 

¿A quién le puede servir esto? Comparte la información con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja tus comentarios, dudas o preguntas