fbpx

Shopify para montar una tienda en línea

shopify
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las tiendas en línea son escaparates virtuales que permiten a los consumidores comprar bienes o servicios directamente de otros vendedores o fabricantes a través de Internet con un navegador web o incluso un dispositivo móvil.

Estos sitios de comercio electrónico permiten a los usuarios buscar y navegar por una gran colección de productos, así como obtener precios y comentarios de otros compradores.

Las tiendas en línea brindan a los consumidores comodidad y acceso a muchos tipos diferentes de productos en una ubicación conveniente. Por esta razón, el comercio electrónico ha sido muy popular en estos días pues ha proporcionado una alternativa para las personas que prefieren hacer negocios con diferentes comercios en línea.

Todavía hay muchos usos y ventajas potenciales de las tiendas en línea y todavía hay muchas cosas que se pueden hacer más fáciles y convenientes con la ayuda del comercio electrónico.

Una de las cosas que hacen que el comercio electrónico sea aún más beneficioso es su interfaz. Las tiendas en línea ofrecen una experiencia muy fácil y avanzada porque están diseñadas para hacer la navegación a través de su inventario y los procesos de compra lo más fácil y conveniente posible.

Un ejemplo del tipo de interfaz que ofrecen las tiendas en línea son las tiendas de Shopify. El sitio ofrece no solo una amplia selección de productos a la venta, sino que también permite a sus usuarios administrar sus tiendas en línea de una manera muy eficiente, pero claro, sacrificando márgenes por concepto de membresía y comisiones.

Cuando se trata de desarrollar y administrar tiendas en línea, son muchos los beneficios que se pueden derivar. El más obvio es la conveniencia que brinda tanto a compradores como a vendedores, dado que el procesamiento de pagos y las ventas en línea involucra muchos detalles, sería muy útil tener un lugar donde todo esté bien organizado y bien presentado.

Es por eso que los lanzamientos de Shopify ofrecen una línea completa de soluciones de comercio electrónico, especialmente para aquellos que buscan abrir una tienda en línea. La empresa ofrece una gran cantidad de funciones y herramientas que pueden mejorar la eficiencia de las empresas de comercio electrónico. Éstos son algunos de ellos.

Shopify es un paquete completo para vendedores y compradores cuando se trata de desarrollar y administrar tiendas en línea. Con su diseño fácil de usar y personalizar, es muy conveniente tanto para empresarios como para propietarios administrar sus tiendas en línea.

Incluso hay muchos complementos que puede elegir para mejorar la funcionalidad de su tienda en línea.

Otra gran ventaja de esta solución empresarial de comercio electrónico es que puede integrar todo tipo de medios, incluídos vídeo y audio. Esta característica por sí sola la ha convertido en una opción muy popular para muchas personas que desean incursionar en el mundo del comercio electrónico.

Otra característica importante de Shopify que ayuda a los propietarios de negocios es el indicador de mercancía bruto incorporado o GMI. Esta herramienta permite a los propietarios obtener una descripción general rápida de su negocio de comercio electrónico al mostrar en tiempo real el volumen bruto de mercancías que sus tiendas en línea han vendido durante un cierto período de tiempo.

Esta información es muy útil de dos maneras: una, te brinda información rápida sobre el progreso de su negocio y la otra, le ayuda a monitorear el desempeño de sus proveedores. Esta útil herramienta se integra con la lista mayorista de SaleHoo (plataforma para dropshipping)  para que siempre sepa qué artículos han estado vendiendo sus proveedores. A su vez, también lo actualiza sobre los artículos más vendidos para que pueda realizar los ajustes necesarios en los productos que está vendiendo.

Los mercados en línea como eBay o Amazon ofrecen una herramienta muy poderosa para su negocio de comercio electrónico. Sin embargo, debe tener mucho cuidado al elegir la empresa con la que va a tratar.

En la medida de lo posible, céntrese en las empresas que llevan bastante tiempo en el nicho del comercio electrónico. Es muy importante para usted realizar transacciones con empresas que tienen un sólido servicio al cliente y una excelente tasa de comentarios de sus clientes anteriores. Además, trate de encontrar una empresa que ofrezca asistencia a la hora de desarrollar tiendas online.

Una billetera digital como PayPal es otra característica útil que ofrecen las empresas de comercio electrónico. Esta es una forma de pago que permite a las tiendas en línea aceptar tarjetas de crédito y cheques electrónicos.

Si desea expandir su negocio de comercio electrónico, sería una buena idea que busque carteras digitales que admiten tarjetas de crédito y pagos referenciados como mercadopago.

Si quieres empezar en el comercio electrónico te invitamos a contactarnos para conocer todo lo que podemos ofrecerte.

¿A quién le puede servir esto? Comparte la información con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja tus comentarios, dudas o preguntas