Teléfonos : 951 285 6473 - 951 232 4960 L-V 9am a 8pm

Es hora de comenzar con el pie derecho el año y en Páginas Web Oaxaca nos pusimos las pilas para ser uno de los expositores que estarán en la primera expo marketing Oaxaca los días 23 y 24 de enero del 2014 en el centro de convenciones Monte Albán  a partir de las 10 a.m. y donde además de estar presente como expositores daremos un taller llamado “Facebook para los negocios” con cupo limitado.

Es importante que este tipo de eventos de marketing se realicen en Oaxaca, pues da  la oportunidad de acercar lo mejor de la publicidad a todos aquellos interesados en promover sus empresas o negocios tanto en Oaxaca como en todo el país y hasta fuera de él.

Se espera que cerca de 3000 personas con perfiles empresariales asistan a la Expo Marketing Oaxaca, teniendo como objetivo llegar a directores generales, gerentes de diferentes áreas estratégicas, estudiantes y emprendedores.

Dentro del marco de la expo, el equipo de Páginas Web Oaxaca y Más Oaxaca estaremos presentes impartiendo el taller “Facebook para los negocios” de manera gratuita pero con cupo limitado, es por ello que le invitamos a registrarse dando clic aquí y seleccionar nuestro taller para no perder detalle de cómo vender más mediante la red social Facebook.

Datos generales Expo Marketing Oaxaca

Lugar: Centro de convenciones Monte Albán, Oaxaca.

Fecha: 23 y 24 de enero.

Hora de inicio: 10:00 a.m.

Costo de entrada: $20 pesos.

Horario y fecha  de nuestro taller: 23 de enero, 13:00 hrs.

Cupo del taller: 25 personas.

Costo del taller: Gratuito.

Objetivos del taller: Dar  a conocer a los asistentes la manera correcta de atraer clientes y vender más mediante Facebook.

Promociones Expo Marketing Oaxaca

Te invitamos a visitar nuestro stand (el número 1) y registrarte para participar en la rifa de una página web con costo de $4800 , 5 módulos de energía portátil y playeras que estaremos ofreciendo a todos aquellos que nos visiten en esta importante expo marketing 2015.

No pierdas de vista nuestras redes sociales donde te estaremos informando paso a paso de estas y otras sorpresas que estaremos preparando :

No olvides registrarte en este enlace ( http://registro.expomarketing.mx/registro/publico/general ) porque quedan pocos lugares para nuestro taller de Facebook para los negocios.

expo marketing oaxaca

Tus comentarios

también te puede interesar esto

Sin comentarios

Woou, puedes comentar antes que nadie ¿que tal ahora?

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.